Deportes

Triunfazo de Luqueño

 

Tempranamente el partido ya parecía dibujado para un triunfo de Sportivo Luqueño. Primero porque las pequeñas sociedades formadas en los extremos entre Ramón Coronel y Blas Armoa, por derecha, y entre Marcelo Báez y Walter Ortiz, por izquierda, ya arrimaban aproximaciones hacia el arco local y segundo porque los jugadores de Capiatá amanecieron con las revoluciones elevadas, por encima de lo permitido. Jugaron con cierta vehemencia y pagaron caro.

Tuvieron dos expulsados y un penal en contra, que no subió al marcador, simplemente porque Joel Silva es un especialista atajapenales.

DIO PELEA. Pero, pese a todas esas circunstancias favorables, los dirigidos por Tiburón Torres tardaron en plasmar la ventaja en el tablero, porque los escoberos restantes (9) en cancha demostraron mucha entereza y vergüenza deportiva para empatar parcialmente el juego a los 51’ con el gol de Adrián Vargas.

El técnico de Luqueño acertó con los cambios. Alexis Rojas sirvió para romper líneas y Hernán Rivero anotó el tanto para el 2 a 1 parcial.

Los locales, cerca del final, llevados por las ansias de empatar, regalaron espacios y Armoa, inspirado, no perdonó.

Dejá tu comentario