Arte y Espectáculos

Trío San Valentín, con nueva canción para los enamorados

El Trío San Valentín presenta un concierto y el videoclip del tema de su propia autoría titulado Adiós en la Bahía, el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, a las 20.30, en el Teatro Municipal (Presidente Franco esquina Chile). Acceso: G. 50.000, en venta desde el lunes próximo en boletería del teatro.

El tema del videoclip fue escrito por Juan Luciano Mareco y de la música se encargó Juan Duarte Ortigoza. “El audio ya lanzamos en fecha anterior, ahora queremos acercarnos más a la gente a través de este videoclip en redes sociales”, comentó Juan Panchi Duarte, 3ª voz y requinto del trío. Además son parte del mismo Felino Ávalos en 1ª voz y Erico Ávalos en 2ª voz y guitarra.

En la velada se verá en pantalla gigante la proyección del citado material grabado en Asunción y se ofrecerá un concierto de música romántica, boleros, folclore nacional. Seguidamente, el video se colgará en redes sociales del trío.

El Trío San Valentín se creó en el 2000, ese año presentó dos materiales de corte romántico y música folclórica. Luego ofrecieron 7 discos de audio y un devedé grabado en vivo, además de realizar giras internacionales.

Dejá tu comentario