Tribunal Disciplinario recibe denuncia contra Gaspar Servio

El Tribunal Disciplinario de la APF recibió este miércoles la denuncia presentada por Cerro Porteño contra el golero de Guaraní, Gaspar Servio. 

Cerro Porteño hizo oficial la presentación de su denuncia contra el portero argentino Gaspar Servio, por sus dichos al jugador Rodrigo Alborno en el juego contra Guaireña de la fecha 8 del torneo Clausura 2021. El Tribunal de la APF recibió el documento e iniciará los procedimiento correspondientes, según dijo Silvino Benítez en el programa Fútbol a lo Grande.

"Vamos a correr traslado al jugador y en su oportunidad procesal se va a analizar la denuncia", dijo el miembro del Tribunal Disciplinario de la APF en la 1080 AM.

La denuncia azulgrana surge como una reacción a la realizada por el club Legendario, que denunció al golero azulgrana Jean Fernándes por un supuesto gesto obsceno y que fue suspendido por un partido por el órgano de justicia deportiva.

En el caso de Gaspar Servio, la denuncia presentada por el Ciclón objeta los insultos del arquero goleador de Guaraní a un rival.

Dejá tu comentario