18 abr. 2024

Tres sucursales del BNF cerradas temporalmente por casos de Covid-19

El Banco Nacional de Fomento (BNF) informó este lunes sobre el cierre de tres sucursales en el interior del país ante casos positivos de Covid-19 en sus funcionarios.

BNF.jpg

El Banco Nacional de Fomento (BNF) dispuso el cierre temporal de sus sucursales desde este miércoles hasta nuevo aviso.

Foto: Archivo UH.

Funcionarios del Banco Nacional de Fomento (BNF) de distintos locales a nivel país dieron positivo al test del Covid-19 y, a raíz de ello, se dispuso el cierre temporal desde este lunes hasta nuevo aviso.

En cumplimiento del protocolo sanitario recomendado por el Ministerio de Salud Pública se realizará la desinfección de las sucursales y se estableció la cuarentena preventiva de los trabajadores, como así también la toma de muestras respectivas.

Puede interesarte: Covid-19: 14 fallecidos y 631 nuevos casos, según Salud

En el Departamento de Alto Paraná se cerró el local ubicado en Ciudad del Este, el cual ya había sido afectado este mes por otro cierre a causa de casos positivos de coronavirus.

Entretanto, en Paraguarí la medida afecta a la sucursal de la capital departamental, que lleva el mismo nombre, mientras que en el Departamento de Concepción afectó a la sede de la localidad de Yby Yaú.

En lo que va de agosto, el banco estatal ya se vio en la obligación de cerrar temporalmente otros 16 locales en otras zonas del país donde se reportaron casos positivos de la enfermedad.

Los casos confirmados de coronavirus aumentaron a 17.105 este domingo y la cantidad de muertos ya suman 308.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.