Nacionales

Tres paraguayos fueron detenidos por supuesto intento de robo

Tres hombres de nacionalidad paraguaya fueron detenidos en Clorinda, provincia argentina de Formosa, por un supuesto intento de robo a mano armada.

Tres hombres identificados como Daniel Rojas Acosta, Nelson Argüello y uno de apellido Ortiz Villalba fueron detenidos durante la noche del martes en Clorinda, de la provincia argentina de Formosa, tras supuestamente intentar robar en una vivienda de la zona.

Según el portal noticiasformosa.com.ar, el trío llegó a una vivienda perteneciente a un comerciante local en motocicleta, con chapa paraguaya y portando armas de fuego. Ingresaron de forma violenta al domicilio y maniataron a la esposa e hija del dueño de la casa.

Sin embargo, la Policía fue alertada, llegó hasta el lugar y pudo detener a dos de los sospechosos que, aparentemente, intentaban fugarse con el vehículo de la víctima.

Un tercero fue detenido a dos cuadras del lugar donde ocurrió el hecho. Quedaron a disposición de la Justicia argentina. Los medios que trataron la noticia no informaron sobre si habían logrado alzarse con algún monto.

Dejá tu comentario