Política

Tres embajadores se presentan al canciller

 

Tres embajadores concurrentes presentaron ayer copias de sus cartas credenciales al canciller nacional, Luis Castiglioni.

Se trata de David Bruce Usher, embajador concurrente de Canadá, Abdullah Ali Al-Yahya, embajador concurrente del Estado de Kuwait, y Duska Paravic, embajadora concurrente de la República de Croacia. Todos con residencia en Buenos Aires.

El embajador Bruce Usher es un diplomático de carrera, de vasta trayectoria que ha tenido a Turquía entre sus destinos en el exterior.

Al-Yahya, por su parte, ingresó al Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Kuwait en 1995, año que trabajó en la delegación de la Cancillería kuwaití en Alemania como agregado diplomático. Actualmente ejerce el cargo de Secretario del Consejo Administrativo del Instituto Diplomático Saud Al-Nasser Al-Sabah del Estado de Kuwait.

La embajadora Paravic comenzó a ejercer la función diplomática desde 1984. Le ha tocado desempeñarse en la Embajada de su país en Israel y en la Argentina, luego regresó al servicio local y el año pasado regresó como jefa de Misión a Argentina.

Dejá tu comentario