La finalización de las tareas, que involucran la habilitación de un túnel y una rotonda, está prevista para el 16 de marzo, según la última ampliación del plazo de las tareas.
Los trabajos de vereda finalizarán el fin de semana y se avanza con las intervenciones finales en la colectora norte, “cuya pavimentación está prevista para finales de la próxima semana”. La obra implica una inversión de USD 24 millones, a través de una donación de Taiwán.
Según el MOPC, el personal de Tecnoedil confirmó que ya poseen las columnas de iluminación y los carteles de señalización, pero las inclemencias del tiempo no permitieron aún su instalación. “En total, se prevé la colocación de 42 columnas de iluminación a instalarse en las barreras New Jersey, además de otros 40 artefactos de alumbrado público que se colocarán en las columnas existentes sobre las calles colectoras y alrededores”, detalló.
La entidad añadió que en el paso a desnivel se alcanzó el 90% de avance en el revestido de pilotes, y se aguarda la conclusión de los trabajos en la zona superior para colocar la última capa de asfalto y barreras de separación en la pista, así como los artefactos de iluminación y señalización horizontal.
Dejá tu comentario