Nacionales

Tres allanamientos y dos detenidos por atentado a vivienda de juez en Amambay

La Fiscalía informó sobre tres allanamientos y dos detenidos en el marco de la investigación del atentado de la vivienda del presidente de la Circunscripción Judicial, Luis Alberto Benítez Noguera.

La Policía y la Fiscalía realizan operativos en la ciudad de Pedro Juan Caballero durante este sábado, en prosecución de la investigación del atentado de la vivienda del juez Luis Alberto Benítez Noguera.

En una de las viviendas intervenidas, los agentes detuvieron a dos personas, cuyas identidades aún no se dieron a conocer. Además, hallaron marihuana envasada al vacío en poder de ambas.

En otro de los allanamientos realizados esta mañana, también encontraron prendas con manchas de sangre, que se presumen podrían ser del autor material del hecho, según informó Telefuturo.

Las evidencias fueron incautadas y serán derivadas al Ministerio Público para su inspección correspondiente.

Lea más: Balean la casa de un juez en Pedro Juan Caballero

El atentado a la vivienda del juez Luis Alberto Benítez Noguera, de 52 años, ocurrió el pasado martes en horas de la noche, cuando una persona desconocida efectuó disparos contra el portón de la residencia.

Benítez Noguera es juez miembro de la Cámara de Apelaciones y presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay. Afortunadamente, no hubo víctimas que lamentar tras el incidente.

Dejá tu comentario