Nacionales

Travestis detenidos por robar en una tienda de Ciudad del Este

Tres hombres fueron detenidos este lunes en la vía pública, cerca de las 23.00, luego de que imágenes de circuito cerrado mostraran el momento en que ingresaron ilegalmente a una tienda y se alzaron con varios objetos de valor.

Sucedió en un comercio ubicado en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Alto Paraná. Los travestis son sindicados como autores del robo. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.

Se trata de Juan Daniel Almada Ávalos, alias "Carol"; Robert Arzamendia, alias "Estrellita", y Claudio Catalino López, alias "Micheli", según consta en el informe policial, informó Édgar Medina, periodista de Última Hora.

Embed


Mediante el video que captó lo sucedido la Policía pudo identificar a los sospechosos, por lo que procedieron a la búsqueda y posterior detención de los travestis.

En poder de los hombres fueron encontradas varias evidencias del hecho denunciado, como pantalones vaqueros y de vestir, blusas, calzados y algunas joyas, según especificaron los uniformados.

Los detenidos están recluidos en la Comisaría 2. ª del barrio Ciudad Nueva, mientras que las evidencias fueron remitidas al Ministerio Público.

El caso cayó en manos del fiscal de turno Marcelo Saldívar, quien deberá investigar el hecho.

Dejá tu comentario