Nacionales

Trasladan a joven agredido con agua hirviendo

Un joven quedó con graves quemaduras luego de que un hombre le arrojara agua hirviendo. Según la víctima, la agresión se dio luego de que reclamara el pago de un trabajo que le adeudaba el supuesto agresor. Este sábado fue trasladado hasta Asunción para tratar sus heridas.

Josué Valdir Pinto fue trasladado hasta el Centro Nacional del Quemado en Sajonia, Asunción, desde Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, para tratar sus heridas luego de que un hombre le arrojara agua hirviendo.

Las quemaduras afectaron parte de su espalda, el hombro, cuello, oreja e incluso el rostro, dejándolo con graves secuelas en la piel.

La víctima explicó a Última Hora que requirió dinero a un hombre para quien realizó unos trabajos en la ciudad de la que es oriundo, pero en lugar de obtener su pago recibió la agresión como respuesta. Hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades.

“Estuve en cama por ocho días y me quedé sin poder trabajar”, expresó Pinto.

El traslado se al nosocomio de Sajonia se da ocho días después del suceso. Integrantes de la Fundación Despertar fueron a visitarlo para ver su situación y lo encontraron temblando de dolor. El joven explicó que no pudo tratarse por la falta de recursos.

Este sábado, la fundación se movilizó para poder traerlo hasta el Centro del Quemado con su ambulancia propia. Diego Ríos, integrante de la misma, informó a Última Hora que consiguieron una cama para que Pinto, que vino en compañía de su esposa, sea atendido.

Dejá tu comentario