Nacionales

Tras persecución, la Policía recupera vehículo hurtado

Tras una persecución, la Policía Nacional aprehendió a un hombre que habría hurtado un automóvil del interior de una vivienda. El hecho se registró en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El aprehendido fue identificado como Eliezer Nisi González Melgarejo (27), domiciliado en la ciudad de Limpio. El hombre fue capturado este sábado a las 22.00 sobre la calle Bernardino Caballero y Patricio Escobar.

Resultó víctima Roberto Carlos Flores Amarilla (44), domiciliado en el barrio La Concordia, de Mariano Roque Alonso, a quien le hurtaron su automóvil de la marca Toyota, modelo Corsa, de color plateado. El rodado finalmente fue recuperado sobre la ruta Nº 3 General Elizardo Aquino, en poder del aprehendido, según informaron desde la Comisaría 10.ª Central.

Según manifestaciones de la víctima, el supuesto autor llegó a su vivienda fingiendo ser cliente de su despensa, pero en un descuido se apoderó de la llave de contacto que estaba colgada por la pared y fue hasta la casa del hermano de la víctima, ubicada a pocas cuadras, donde estaba guardado el vehículo, allí abordó el automóvil y se dio a la fuga.

Este hecho fue observado por una vecina, quien comunicó el hecho al dueño del rodado y dieron aviso al sistema 911. Los uniformados procedieron a la búsqueda y encontraron el vehículo sobre la ruta Nº 3, por donde circulaba a gran velocidad.

La Policía Nacional inmediatamente procedió a seguirlo y el conductor, al percatarse de la presencia policial, aceleró la marcha con dirección a la ciudad de Limpio. Tras una persecución, el automóvil rozó a la patrullera policial, lo que ocasionó que el hombre perdiera el control del rodado y saliera de la ruta, fue así que ingresó a un patio baldío y quedó aprehendido.

El hombre y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

Dejá tu comentario