Deportes

“Tras la lesión, aún me cuesta lo físico”

 

Ingresó en la complementaria y antes de los 15 segundos marcó el tanto del empate ante Luqueño, pero luego tuvo que volver a salir por una molestia muscular. Richard Prieto se refirió a lo que fue el juego, donde se les escapó la victoria en el último minuto. “Lastimosamente nos empataron sobre el final y se nos escapó la victoria. En el primer tiempo tuvimos que remar de atrás, pero en el segundo tiempo mejoramos nuestro juego y lo pudimos dar vuelta”.

Según el volante, van varias fechas donde cometen los mismos errores que les cuesta la victoria. “Creo que nos falta un poquito de suerte, porque hacemos buenos partidos, aunque tampoco somos eficaces a la hora de marcar”.

de a poco. Prieto está ganando minutos de a poco luego de lo que fue su lesión, rotura de tibia y peroné. “Después de la lesión todavía me cuesta en lo físico. Ayer después de marcar tuve que salir por una molestia muscular, pero ese gol me dio más confianza para jugar”.

Por último, el 10 de las Águilas se refirió a la vuelta de Aldo Bobadilla. “Nos vino muy bien la vuelta de Aldo. Estamos recuperando nuestro juego de a poco y ahora le estamos agarrando el ritmo a lo que nos pide dentro de la cancha”.

Dejá tu comentario