País

Tras intervención, firma de Línea 2 y 7 regulariza conexión de agua

La empresa de transporte Guaraní SRL, que explota el itinerario de la Línea 2 y 7, llegó a cancelar la deuda que tenía con la Essap tras haber sido detectado en dos ocasiones que la parada del barrio Sajonia contaba con conexiones clandestina del agua potable, informaron en la Gerencia Comercial de la aguatera.

En setiembre de 2017 como en junio último, la Essap realizó dos procedimientos de corte del agua potable que recibía la empresa de transporte, por tener conexión clandestina, sin contar con el aparato medidor del consumo.

Las dos intervenciones de la Essap fueron de dos conexiones que posee el predio situado en el barrio Sajonia de Asunción, que es empleado hace mucho tiempo como parada de la empresa que tiene a su cargo el itinerario de la Línea 2 y 7, uniendo Asunción con Mariano Roque Alonso y Limpio. En cada oportunidad se cortó una conexión clandestina, según informes que había brindado la Essap.

El abogado Juan Pablo Morínigo, gerente comercial de la Essap, señaló a ÚH que luego de la última intervención que se realizó este año y la intimación entregada, una responsable de la empresa de transporte se acercó a la aguatera para regularizar las cuentas que tenían, y luego se procedió a realizar la conexión regular del servicio.

Indicó que las deudas fueron del consumo calculado durante todo el tiempo que duraron las conexiones clandestinas y las multas respectivas. La empresa Guaraní es permisionaria del Viceministerio de Transporte y recibe subsidio del Estado por el precio del boleto.

Dejá tu comentario