Nacionales

Tras incidentes, taxistas se retiran de reunión sobre apertura de puente

Integrantes de diferentes gremios de taxistas de Alto Paraná abandonaron este viernes la reunión celebrada en la Gobernación de Alto Paraná, en el marco de la futura apertura gradual del Puente de la Amistad.

En medio de gritos y enojo, los integrantes de gremios del volante abandonaron la sede de la Gobernación.

Los taxistas denunciaron que el jefe de Gabinete de la Gobernación José María Ayala Cambra los maltrató y les exigió que dejen la sala de reuniones debido a que eran muchos.

Los trabajadores del volante aseguran que el citado funcionario les persigue y no les da la importancia, informó el corresponsal de Última Hora Wilson Ferreira.

Lea más: Autoridad de Salud ve condiciones para reabrir el Puente en el Este

Como medida de protesta, los taxistas de Alto Paraná aseguraron que el próximo 22 de setiembre cerrarán el Puente de la Amistad.

Los diferentes gremios de Alto Paraná fueron citados para este viernes en la Gobernación para participar de una reunión para la apertura inteligente del Puente de la Amistad.

Alto Paraná es una de las zonas más golpeadas económicamente por la pandemia del coronavirus (Covid-19), por su condición de dependiente del comercio fronterizo con el Brasil.

Dejá tu comentario