17 jun. 2025

Tras dos días, la Policía encuentra el cuerpo de un joven desaparecido

En la mañana del lunes fue encontrado el cuerpo de un joven de 23 años que fue identificado como Juan Marcelo Céspedes Benítez, quien el sábado pasado se quitó la vida al tirarse al río desde el puente Remanso.

13:00 - 09/04/07

La Policía Nacional informó a una emisora local que los restos del joven Juan Marcelo Céspedes fueron hallados a tempranas horas de este lunes en aguas del río Paraguay, por efectivos de la Comisaría 12.

El muchacho de 23 años el pasado sábado alrededor de las 14 se lanzó al río desde el Puente Remanso.

Según personas allegadas a la víctima, el joven tenía un grave problema de salud y consumía costosos remedios, aseguraron a Radio 1º de Marzo.

Más contenido de esta sección
Una diputada argentina citó el mismo nombre del jefe del Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, en una denuncia contra el principal organismo de inteligencia de Argentina, cuyo titular, Sergio Neiffert, está envuelto en un escándalo por un supuesto plan secreto de espionaje.
Una abogada se presentó este martes en el Ministerio Público como representante del conductor que atropelló a un hombre y se dio a la fuga en Areguá, Departamento Central, según informó la fiscala Cecilia Núñez, quien lleva adelante la investigación del accidente.
Agentes del Departamento de Investigaciones aprehendieron a cuatro hombres este lunes durante un operativo en la vía pública, que derivó en la incautación de un arma de fuego y un vehículo sin documentación legal. El procedimiento se realizó en San Vicente Pancholo, Departamento de San Pedro.
Un joven falleció este martes tras ser arrollado por un camión de gran porte en el kilómetro 5 de la ruta PY02, de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, cuyo conductor huyó del lugar.
Dos adolescentes de 14 años desaparecieron en la noche de este lunes del interior de un centro de protección, ubicado en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso, Departamento Central. Una de ellas fue localizada en la tarde de este martes y otra sigue siendo buscada.
Un joven de 20 años y un adolescente de 17 fueron aprehendidos en Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, tras el hurto de cables y materiales metálicos de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).