13 jun. 2025

Tras destechar comercio, desconocidos se llevan G. 60 millones en el Este

Desconocidos ingresaron al local comercial Meu Carro situado en el kilómetro 4 de la avenida Monseñor Rodríguez de Ciudad del Este. Los delincuentes se llevaron G.15 millones en efectivo y 45 en cheques y una notebook. Los mismos habrían ingresado al local tras destechar la oficina.

El encargado del local, Mariano Meza Aguilera, denunció el hecho y manifestó que al ingresar a la oficina se percató de que había un hueco en una parte del techo.

Los delincuentes habían trepado por un árbol para llegar hasta el techo. Los mismos desconectaron el sistema de alarmas antes de ingresar al local.

Según lo denunciado, los ladrones se llevaron G. 15 millones en efectivo y un cheque de 45 millones de la misma moneda, así como una notebook y otras pertenencias, informó la corresponsal de ÚH, Noelia Duarte.

Más contenido de esta sección
Pedro Martínez, director general de Ciberseguridad del Mitic, aseguró este viernes que la información supuestamente secuestrada y que los ciberdelincuentes estaban amenazando con liberar, guarda relación con datos que ya fueron previamente filtrados.
Agentes del Departamento de Control de Automotores recuperaron un vehículo robado hace un mes. El vehículo estaba en poder de un hombre quien quedó detenido en el barrio Nazareth de Asunción.
Un grupo de docentes se manifestaron este viernes en Asunción para exigir al Gobierno mayor inversión a la educación pública.
Un bus de larga distancia y un automóvil se involucraron en un accidente de tránsito. No se registraron víctimas fatales y el percance dejó en estado de shock al conductor del vehículo.
El titular de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, se reunió con Amir Masliyah, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, sobre la exportación de carne paraguaya, sector que mayor presencia tiene en el país extranjero.
Dos hombres, que serían adictos a las drogas, fueron captados por cámaras de seguridad e ingresaron a un comercio en Puerto Casado, Alto Paraguay. Los comerciantes de la zona lamentan el aumento de robos por causa del consumo de drogas. Quedaron detenidos.