Nacionales

Tras críticas, Liz Cramer llega a Palacio con inversores

Tras las críticas recibidas por su gestión, la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer, llegó al Palacio de Gobierno con representantes de 19 empresas para informar que hubo nuevas inversiones por más de USD 320 millones.

La ministra Liz Cramer llegó hasta el Palacio de Gobierno durante la mañana de este lunes con representantes de 19 empresas, de un total de 152 empresas nacionales y extranjeras que decidieron invertir en Paraguay. Aseguró que fue por la gestión de gobierno que decidieron apostar en el país.

Indicó que las inversiones nuevas fueron por más de USD 320 millones.

Además, la presencia de las 152 empresas representa 5.300 puestos de trabajo bajo distintas formas de implementación, según informó el periodista Roberto Santander.

Liz Cramer industriales (2).jpeg
Liz Cramer destacó que la presencia de las empresas representa 5.300 puestos de trabajo.
Liz Cramer destacó que la presencia de las empresas representa 5.300 puestos de trabajo.

Cramer había sido apuntada por el senador Martín Arévalo, quien habló en nombre de la bancada de Colorado Añetete ante el descontento por su gestión, ya que “tuvo muy pocos resultados”. En ese sentido sostuvo que pedirían la destitución de varios ministros, pero posteriormente su colega Juan Carlos Galaverna negó las declaraciones de Arévalo.

Los representantes de firmas que visitaron al mandatario pertenecen a sectores como metalúrgica, alimentos plásticos, textil y farmacéutico, entre otros. Se reunieron con el presidente Mario Abdo Benítez porque esta es la Semana de la Industria y el domingo habrá un acto entre industriales.

Nota relacionada: Liz Cramer se defiende y dice que las críticas no tienen sustento

Varios ministros del Gabinete Civil fueron criticados por distintos sectores. Inclusive el ex presidente Horacio Cartes pidió por secretarios de Estado colorados.

Dejá tu comentario