24 abr. 2024

Tras asalto y tiroteo, delincuentes se alzan con recaudación de un bar

Presuntos motoasaltantes se alzaron con toda la recaudación de un bar en Villa Elisa. Vecinos de la zona se percataron del hecho e intentaron ayudar, pero los delincuentes abrieron fuego contra ellos.

Bar en Villa Elisa.jpg

Los desconocidos se llevaron toda la recaudación del día del bar ubicado en Villa Elisa.

Foto: Captura Telefuturo

Momentos de terror vivieron cerca de la medianoche de este miércoles los propietarios, trabajadores y vecinos de un bar ubicado en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Un grupo de presuntos motoasaltantes encapuchados llegó hasta el sitio y perpetró un asalto para alzarse con toda la recaudación del día.

Además, mientras se daban a la fuga, dispararon varias veces contra los pobladores de la zona, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1593182783706632192

De acuerdo con lo relatado por el dueño del bar, se trata de cuatro desconocidos que llegaron a bordo de dos motocicletas. Dos de ellos descendieron de los biciclos e ingresaron raudamente al sitio portando armas de fuego, presumiblemente pistolas semiautomáticas.

Una vez adentro, ambos amenazaron a quienes se encontraban en el negocio, por lo que los ocupantes comenzaron a correr. Algunos lograron esconderse en la parte trasera, otros en el baño, mientras que dos personas se refugiaron en las casas contiguas.

El cocinero del bar fue el único que finalmente quedó en el sitio durante el asalto, por lo que fue intimado a entregar el dinero.

En ese momento, uno de los sindicados se alzó con todo lo que se encontraba en la caja registradora y luego ambos emprendieron su huida.

Le puede interesar: Delincuentes toman de rehén a una familia en Villa Elisa

Pobladores del barrio que se percataron del hecho se hicieron presentes en el lugar e intentaron ayudar a las víctimas, pero los motoasaltantes comenzaron a disparar. Se contabilizaron en total once tiros.

“Solo querían la plata. Yo entré en mi pieza, salí por la ventana y entré en la casa del vecino, el ayudante de cocina hizo lo mismo, pero del otro lado. Los mozos entraron en el baño y el cocinero fue el que quedó y a él le encañonaron y le pusieron pecho abajo”, relató el propietario.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los implicados, pero las cámaras de circuito cerrado del sitio lograron captar todo el atraco.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.