Nacionales

Tras asalto y tiroteo, delincuentes se alzan con recaudación de un bar

Presuntos motoasaltantes se alzaron con toda la recaudación de un bar en Villa Elisa. Vecinos de la zona se percataron del hecho e intentaron ayudar, pero los delincuentes abrieron fuego contra ellos.

Momentos de terror vivieron cerca de la medianoche de este miércoles los propietarios, trabajadores y vecinos de un bar ubicado en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Un grupo de presuntos motoasaltantes encapuchados llegó hasta el sitio y perpetró un asalto para alzarse con toda la recaudación del día.

Además, mientras se daban a la fuga, dispararon varias veces contra los pobladores de la zona, informaron a través de Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1593182783706632192

De acuerdo con lo relatado por el dueño del bar, se trata de cuatro desconocidos que llegaron a bordo de dos motocicletas. Dos de ellos descendieron de los biciclos e ingresaron raudamente al sitio portando armas de fuego, presumiblemente pistolas semiautomáticas.

Una vez adentro, ambos amenazaron a quienes se encontraban en el negocio, por lo que los ocupantes comenzaron a correr. Algunos lograron esconderse en la parte trasera, otros en el baño, mientras que dos personas se refugiaron en las casas contiguas.

El cocinero del bar fue el único que finalmente quedó en el sitio durante el asalto, por lo que fue intimado a entregar el dinero.

En ese momento, uno de los sindicados se alzó con todo lo que se encontraba en la caja registradora y luego ambos emprendieron su huida.

Le puede interesar: Delincuentes toman de rehén a una familia en Villa Elisa

Pobladores del barrio que se percataron del hecho se hicieron presentes en el lugar e intentaron ayudar a las víctimas, pero los motoasaltantes comenzaron a disparar. Se contabilizaron en total once tiros.

“Solo querían la plata. Yo entré en mi pieza, salí por la ventana y entré en la casa del vecino, el ayudante de cocina hizo lo mismo, pero del otro lado. Los mozos entraron en el baño y el cocinero fue el que quedó y a él le encañonaron y le pusieron pecho abajo”, relató el propietario.

Hasta el momento se desconocen las identidades de los implicados, pero las cámaras de circuito cerrado del sitio lograron captar todo el atraco.

Dejá tu comentario