29 mar. 2024

Tras asaltarlo, le pidió un abrazo a su víctima

Un empleado de una estación de servicios en Argentina fue víctima de un asalto. El delincuente, tras despojarlo de todo el dinero que había en la caja, le dijo que para que todo quede bien, le dé un abrazo.

Estación de servicio.jpg

El empleado de una estación de servicio en Argentina fue víctima de un asalto. Su atacante tras realizar el robo le pidió un abrazo y luego se marchó.

Foto: Pixabay

La víctima fue identificada como Facundo Kippes, trabajador de una estación de servicios en Bahía Blanca, Argentina, asaltada en la madrugada del viernes. El delincuente, que contaba con un arma, se alzó con cerca de 9.000 pesos argentinos.

Lo llamativo del caso fue que Kippes declaró a las autoridades que el ladrón, luego de despojarlo del dinero, le pidió un abrazo. “Me dijo que estaba re duro y que para que quede todo bien me pidió que le dé un abrazo”, indicó.

El trabajador siguió manifestando que el atacante llegó caminando al lugar y le pidió un cigarrillo. Posteriormente, le requirió el efectivo del lugar, informó el portal de noticias Infobae.

Luego, le confesó que se encontraba bajo los efectos de las drogas y le pidió que le diera un abrazo para que todo quede bien. La víctima explicó que por miedo aceptó y que después el hombre se retiró del lugar como llegó, caminando tranquilamente.

Tanto el dueño como el empleado realizaron la denuncia en la comisaría del lugar. Los encargados de investigar el caso analizan las imágenes de circuito cerrado del sitio asaltado.

Kippes manifestó que es la segunda vez que le roban en toda su vida. “El miedo te queda un poco, pero ya está, hay que agachar la mirada y seguir para adelante”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El ejército ruso lanzó este viernes un ataque masivo contra instalaciones energéticas y sistemas de defensa antiaérea de Ucrania, informó el Ministerio de Defensa de Rusia en su parte de guerra diario.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.
El presidente francés, Emmanuel Macron, tachó este miércoles de “muy malo” el acuerdo de libre comercio negociado entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) y propuso hacer “uno nuevo”, durante el segundo día de su visita a Brasil.