Arte y Espectáculos

Tras agotar entradas, Drexler agrega otra fecha para el BCP

El anuncio del show de Jorge Drexler en Paraguay generó una gran expectativa y a dos meses de su presentación, se agotaron las entradas para el 29 de mayo, por lo que la productora G5 Pro confirmó ayer que el artista uruguayo ofrecerá una segunda presentación para que todos sus fanáticos tengan la oportunidad de verlo. El segundo concierto está marcado para el 30 de mayo.

Las entradas para esta presentación tendrán preventa exclusiva para clientes de Banco Atlas, desde hoy hasta este viernes 9, con el beneficio de 6 cuotas sin intereses hasta la fecha del show. Este sábado se liberará la venta al público.

GRAN EXPECTATIVA. “No hay duda, la gente estaba esperando a Jorge Drexler, ya que hace más de 10 años que no venía. Sabíamos que tenía un gran público y nos complace hacer posible este show. Que se hayan agotado los tiques con 2 meses de antelación es toda una novedad en nuestro medio, donde estamos acostumbrados a dejar todo para última hora”, comentó Annabel Pitaud, de G5 Pro.

En su regreso a Paraguay, Drexler presentará su nuevo disco de estudio, el número 13 de su carrera, Salvavidas de hielo. El creador de temas como: Al otro lado del río y Universos paralelos se presentará en el Teatro del Banco Central.

Las entradas estarán a la venta a través de toda la Red UTS, con los siguientes precios que van desde G. 195.000 (Platea Alta) y G. 685.000 (Platino).

Dejá tu comentario