Sucesos

Tras 24 horas, hallan el cuerpo de uno de los 7 tripulantes desaparecidos del arenero argentino

Luego de 24 horas de intensa búsqueda fue encontrado el cuerpo de uno de los siete tripulantes del arenero argentino desaparecidos en el río Paraná de las Palmas, tras el choque con un buque de bandera paraguaya, este sábado, informó el portal Todo Noticias (TN), de Argentina.

El cuerpo hallado por la Prefectura Marina argentina pertenece al capitán del buque hundido "Río Turbio", Gustavo Caracciolo. Su cadáver fue encontrado en el pasillo de la cubierta de oficiales de estribor, confirmó a TN el Prefecto Mayor Sergio Gaetán.

Continúan todavía desaparecidos otros seis tripulantes del arenero argentino. Se trata del jefe de máquinas, Felipe Aguirre; uno de los baqueanos, Ramón Rodríguez, y el marinero Cristian Marmet, además de José de la Fuente, Marcelo Córdoba y Luciano Luna, informaron sindicatos navales. Todos serían de nacionalidad argentina, según el medio argentino.

El choque entre la embarcación de bandera paraguaya con el "Río Turbio" se produjo en la madrugada del sábado, en el río Paraná de las Palmas, a la altura de Zárate.

El capitán, el timonel y el baqueano del barco paraguayo fueron detenidos, tras el choque.

Dejá tu comentario