12 nov. 2025

Trágico Año Nuevo: Asesinaron a un hombre en Caaguazú

Un joven de 25 años de edad murió este domingo luego de recibir un corte y un impacto de bala en la cabeza. El supuesto autor del hecho sería su padrastro, quien ahora se encuentra prófugo.

caaguazú

Tanto la víctima como el supuesto autor residían en la misma casa. Foto: Robert Figueredo ÚH.

El hecho se registró a las aproximadamente a las 1:00 de este primer día del 2017 en una vivienda ubicada en el barrio Santa Isabel en la localidad de Caaguazú, a la altura del kilómetro 177 sobre la ruta 7.

La víctima fue identificada como Ronald Ariel Campuzano Román (25), estudiante universitario, informaron agentes de la Comisaría 24º de la zona.

El supuesto autor del hecho es César Isidro Marecos Montiel (48), ex policía quien pasó a retiro con el grado de sub comisario. El mismo es la pareja actual de la madre de la víctima y según testigos, ayer en horas de la noche mantuvieron una fuerte discusión con la mujer y sus hijastros, incluyendo algunos golpes de por medio.

El padrastro se dio a la fuga de inmediato y hasta el momento sigue prófugo. La víctima recibió un corte en la zona frontal del cráneo atribuible a elemento contundente, y una herida con proyectil de arma de fuego en la zona ocular del lado derecho.

La placa radiográfica muestra que el proyectil se alojó en la zona del cráneo. El cuerpo será trasladado a la morgue judicial para la extracción de la bala.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial que anuncia el ingreso de un sistema de tormentas al país, con lluvias intensas, vientos en torno a los 90 km/h y probabilidad de caída de granizos.
Una comitiva fiscal y policial llegó hasta el local de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (Diben) en busca de documentos en el marco de una investigación por supuesta malversación de recursos del Pytyvõ Medicamentos que se implementó para ayudar a víctimas del Covid-19.
Un hombre fue grabado mientras realizaba varios disparos al aire durante el festejo de cumpleaños de su hijo. Todo habría ocurrido en una casa quinta en Alto Paraná.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desarticuló una red de microtráfico que se había infiltrado y operaba directamente en comunidades indígenas de la zona de Filadelfia, Departamento de Boquerón.
Una riña protagonizada por un grupo de aproximadamente 20 personas indígenas en estado de ebriedad se convirtió en un violento ataque contra la Policía Nacional en Fuerte Olimpo, Departamento de Alto Paraguay.
La madre de un joven estudiante, que recibió una brutal golpiza, aparentemente, por sus compañeros en un colegio en Luque, pide protección policial para su hijo, que se recupera en un centro asistencial tras sufrir una convulsión.