19 abr. 2024

Toy Story

Lo normal es que los personajes más queridos del cine de animación acaben transformándose en juguetes, pero a Chris Evans le tocó lo contrario. El actor da voz al mítico Buzz Lightyear en la película de Pixar que imagina la vida del astronauta que inspiró al famoso muñeco de “Toy Story”.
La Academia de Hollywood anunció este lunes los nominados para la 92 edición de los Oscar, que se celebrará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles (EEUU).
Pocas películas como Marriage Story generaron este año tanto acuerdo sobre su calidad, su imprescindible historia y sus fantásticas actuaciones. Quizá Parasite, del coreano Bong Joon-ho, sea la única capaz de plantarle cara, sin olvidar al Joker y a Dolor y gloria.
La película Aladdín, que tiene como protagonista a Will Smith, superó la cifra de USD 870 millones de recaudación en el mundo. El filme se convirtió en el más taquillero del actor y de su director Guy Ritchie.
Se estrenó la cuarta entrega de una historia con la que muchos crecimos. Y con nosotros, también creció Woody, el vaquero que siempre tuvo un niño a quien cuidar. Esta vez, debe replantearse su lugar en el mundo.
La cuarta y última entrega de la saga Toy Story, que suma a la aventura al personaje Forky, se estrena mañana en las salas de cine del país. Un filme de terror ruso también llega para los cinéfilos.
Pixar lanzó el adelanto final de la película Toy Story 4, el filme animado que genera gran expectativa sobre todo en los nostálgicos de la saga.
Hace casi 25 años, Pixar cambió la historia de las películas animadas con Toy Story. Ahora, la compañía añade una cuarta etapa a ese viaje con Toy Story 4, una cinta que, con Woody y Buzz Lightyear al frente, supone un nuevo intento por alcanzar la máxima perfección en la animación digital.