De acuerdo con una alerta de Meteorología, se espera que las lluvias e incluso tormentas eléctricas se presenten nuevamente este sábado en varias partes del país.
El pronóstico del tiempo señala que para este sábado se espera una jornada con lluvias y tormentas eléctricas. Un boletín especial indica que unos 14 departamentos serían afectados por el fenómeno en el transcurso de la jornada y mañana del domingo.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta por el cual se advierte sobre la posibilidad de que se produzcan lluvias y tormentas eléctricas en varios puntos del país.
El reporte meteorológico de este sábado señala que se tendrá un día fresco, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas. Las inclemencias preceden al ingreso de un frente frío que se registrará mañana domingo.
Sistema de tormentas afectarán varios departamentos del país entre la noche de este viernes, la madrugada y la mañana de este sábado. Las tormentas precederán al ingreso de un frente frío que provocará el descenso de la temperatura desde este fin de semana.
La Dirección de Meteorología señala que para esta semana se esperan amaneceres frescos en Asunción y zona metropolitana. Además, las proyecciones señalan que para la siguiente semana podría ingresar un frente frío.