tormenta

Impresionante nube de humo llegó hasta Asunción

La tormenta de humo que se registró en la ciudad de Ayolas (Misiones) alcanzó este lunes 28 de febrero en horas de la tarde a Asunción y al Departamento Central. Un fuerte olor a quemado se pudo percibir en el aire mientras duró el fenómeno, como también se oscureció el cielo.

tormenta

Tormenta de humo llega a Asunción y Central

La tormenta de humo que se registra en la ciudad de Ayolas alcanzó este lunes en horas de la tarde a Asunción y al Departamento Central. Un fuerte olor se registra en el aire, como también se oscureció el cielo.

Ayolas

Extraño fenómeno: Ayolas se oscurece en pleno mediodía

Un extraño fenómeno se registra en la ciudad de Ayolas, Departamento de Misiones, donde en pleno mediodía oscureció a causa de un ingreso de tormentas eléctricas que, además, trajeron las cenizas que se generan por los incendios que se dan en la zona.

tormenta

Una serie de tornados deja decenas de muertos y devastación en EEUU

La serie de tornados más intensa que se recuerda azotó en la madrugada del sábado seis estados de Estados Unidos y dejó decenas de muertos y un número indeterminado de desaparecidos, además de una estela de devastación que se ha llevado por delante poblaciones enteras y ha provocado incontables daños.