29 mar. 2024

Torales, afuera un mes y Arzamendia, en duda

La Noche Azulgrana se le puso un poco oscura al cuerpo técnico encabezado por Luis Zubeldía.

Fuera de lo que fue el resultado, victoria 1-0 sobre Talleres de Córdoba, el saldo es bastante negativo, ya que Santiago Arzamendia y Silvio Torales, ambos titulares el viernes, quedaron afectados por lesiones y se perderán el inicio del Clausura (el miércoles ante Independiente, a las 19.00, en el Erico Galeano) y tal vez el duelo de octavos de final de la Libertadores ante Palmeiras (el 9 de agosto).

El informe médico de Torales indica que el volante sufrió una distensión grado 2 del ligamento colateral interno de la rodilla derecha y estaría como mínimo un mes fuera de las canchas.

En el caso de Arzamendia, el club aún no expidió un informe oficial, pero el jugador manifestó que sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo izquierdo, tras el choque que terminó en el tanto de Rodrigo Rojas. Entre este domingo y lunes se conocería el grado de gravedad.

EL CONEJO NO VIENE. La dirigencia de Cerro Porteño venía negociando la posibilidad de repatriar a Jorge Conejo Benítez para potenciar el ataque, pero ayer quedó descartada su venida. El delantero está siendo tenido en cuenta por el entrenador de Monterrey, el uruguayo Diego Alonso, entonces decidió continuar en México.

Fuente: Última Hora