Arte y Espectáculos

Toquinho y Ricardo Flecha podrían grabar un disco

El cantautor brasileño Antônio Pecci, más conocido como Toquinho, podría grabar un disco con temas de su país y Paraguay, junto con Ricardo Flecha.

El cantautor Toquinho está en conversaciones para grabar con el paraguayo Ricardo Flecha, en el 2019. Desde el entorno del artista oriundo de São Paulo confirmaron a Última Hora que está todo encaminado para que el material sea realidad.

Al respecto, Flecha reconoció que hay conversaciones al respecto, pero no hay fecha de grabación ni de lanzamiento. "Sería una integración entre ambos países (Brasil y Paraguay)", agregó.

En marzo del 2018 ambos coincidieron en el estudio para grabar una canción del disco de Flecha que homenajea a Chico Buarque.

Nota relacionada: Toquinho y María Creuza, junto a Berta Rojas, brindarán espectáculo en Paraguay

Igualmente, Toquinho grabará otro disco de canciones inéditas con su par João Pinheiro a principios también del 2019.

El compositor de "Aquarela" llegó a Paraguay para ofrecer un show con María Creuza en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay (BCP) este sábado. Tendrán de invitada a la guitarrista Berta Rojas.

Con Creuza se dieron a conocer con un disco denominado Vinicius de Moraes en "La Fusa" con Maria Creuza y Toquinho, en 1970. Ese es un trabajo fundamental de la bossa nova. El mismo cantautor admitió su sorpresa de cuánto impactó esa obra en la música a nivel mundial.

Nota relacionada: En su nuevo disco, Flecha rendirá homenaje a Buarque

En entrevista con Última Hora, Toquinho recordó que conoció a De Moraes 25 días antes de tocar en La Fusa. Además, ni había intenciones de grabar y solamente registraron a iniciativa de un amigo de ellos.

Dejá tu comentario