18 abr. 2024

Tomás Romero Pereira

La familia Cano Ricciardi denuncia una inacción fiscal que les impide recuperar la posesión de un valioso inmueble ocupado desde hace 20 años por campesinos en el distrito de Tomas Romero Pereira, Departamento de Itapúa.
Una vez más la lucha por las tierras enfrentó a Policías y campesinos. Esto dejó un fallecido durante la confrontación. Un video muestra parte del terrible momento que se registró en la zona de Tomás Romero Pereira y Edelira, Departamento de Itapúa.
Exhibiendo una notable y envidiable lucidez, y rodeada de sus seres queridos, una pionera mujer de la localidad de María Auxiliadora, Itapúa, celebró sus 100 años de vida.
Un violento accidente de tránsito se produjo en el distrito de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa. Dos personas perdieron la vida y serían padre e hija.
Ricardo Benítez y Esteban Flores trabajan desde hace años como albañiles. A diferencia de otros trabajadores, en vez de hacer una pausa para tomar tereré, ellos optan por repasar sus lecciones.
Desconocidos balearon este jueves un tractor en el distrito de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa.
Alrededor de 300 personas de una comunidad de Tomás Romero Pereira se manifestaron este jueves frente a la Fiscalía zonal María Auxiliadora, en repudio a la actuación fiscal-policial en el violento desalojo de una anciana mujer de sus tierras.
La Policía Nacional logró cuantificar la cantidad de dinero en efectivo y en cheque que se alzó un grupo armado durante un violento asalto registrado este martes en la zona de Edelira, Departamento de Itapúa, en perjuicio a una distribuidora.
El concejal Óscar Sanabria Cabral fue cesado de su cargo en la Junta Municipal de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa, este miércoles ante una ausencia “injustificada”, tras haber sido detenido con un camión cargado de casi 5.000 kilos de marihuana.
Los padres de alumnos siguen en pie de guerra contra la implementación del plurigrado en una escuela de la ciudad de Tomás Romero Pereira.
Un adolescente que se desplazaba a bordo de una motocicleta murió en un violento accidente de tránsito en Tomás Romero Pereira.
En un aparente enfrentamiento a tiros en Tomás Romero Pereira, dos hermanos fueron atacados a balazos, causando la muerte de uno y el otro quedó herido de gravedad.
Una mujer dio a luz en su domicilio de la ciudad de Tomás Romero Pereira, asistida por bomberos voluntarios que ayudaron a traer al mundo a un bebé sano y fuerte.
Víctor Casas, intendente de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa, denunció que le hackearon su cuenta de WhatsApp y que desconocidos lograron pedir dinero a sus contactos haciéndose pasar por el jefe comunal.
Un hombre habría quemado la casa de su madre en Tomás Romero Pereira. Se trataría de un conflicto por herencia.
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una zona boscosa del kilómetro 48, en la ciudad de María Auxiliadora, del Departamento de Itapúa.
Tres delincuentes irrumpieron en el interior de una despensa ubicada en el distrito de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa, y obligaron a la propietaria a inhalar una sustancia que la dejó desvanecida. Luego robaron G. 10 millones y el DVR de una cámara de circuito cerrado.
Un accidente con derivación fatal se registró en la jornada de este domingo en la ciudad de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa.
Las obras de ampliación y remodelación de toda la estructura del Hospital Distrital de María Auxiliadora, del distrito de Tomás Romero Pereira, del Departamento de Itapúa, se iniciaron este martes.
Una mujer en estado de gravidez y con tres hijos pequeños sobrevive debajo de una carpa en el medio del monte, en la ciudad de Tomás Romero Pereira, ubicada en una de las zonas más ricas del país, el Departamento de Itapúa.
Varias compañías de bomberos voluntarios trabajan arduamente para tratar de controlar un incendio registrado este martes en una gomería, ubicada en la zona de Naranjito, distrito de San Rafael del Paraná, en el Departamento de Itapúa.
Un incendio de grandes proporciones se registró en la noche de este viernes en una yerbatera de la localidad de Tomás Romero Pereira, en el Departamento de Itapúa, ocasionando la pérdida de unas 17 toneladas de yerba mate.
Un hombre es mantenido encadenado a un árbol en la localidad de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa, tras supuestamente sufrir trastornos mentales y ser agresivo, según explicaron sus familiares, quienes piden asistencia.
Un concejal departamental del Departamento de Itapúa fue imputado por violación de la cuarentena sanitaria. El domingo pasado fue denunciado por presuntamente agredir a bomberos voluntarios tras un accidente de tránsito en el que murió una mujer. El político ya fue detenido.
Delincuentes violentaron la secretaría de una parroquia y se llevaron G. 7 millones. El hurto se registró en la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, en el Departamento de Itapúa.
Dos personas resultaron heridas y el tránsito se vio interrumpido por un accidente ocurrido en el puente Pirapey, entre los municipios de Edelira y Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa. Un tractor y un camión chocaron violentamente en la mañana de este lunes.
En medio de la tenaz lucha contra los incendios forestales en el Departamento de Itapúa, en la mañana de este miércoles se vivió un episodio muy particular: una aspirante a bombera celebró su cumpleaños en pleno combate al fuego.
Un incendio de grandes proporciones se registró este viernes en una yerbatera situada en el distrito de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa. Se perdieron unas siete toneladas de producción.
Una adolescente de 13 años falleció este jueves, luego de ser arrastrada por el raudal mientras cruzaba un arroyo desbordado, en la localidad de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa.
Un incendio de pastizal se registró en la tarde de este viernes en un establecimiento de la localidad de Tomás Romero Pereira, Departamento de Itapúa. Los bomberos lograron sofocar el fuego.
Una multitudinaria y colorida fiesta se vivió en la jornada de este sábado en la localidad de María Auxiliadora, Departamento de Itapúa, por el festejo de los 35 años de fundación del distrito Tomás Romero Pereira.