19 abr. 2024

Tom Hanks

Tom Hanks es un actor de Hollywood con dos Oscar a cuestas, pero este sábado recibió otros dos premios que ninguna estrella quiere en su currículo: los Premios Razzie o Frambuesa de Oro.
El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron este martes el alta hospitalaria en Australia tras permanecer internados en el país oceánico desde el pasado jueves al dar positivo al Covid-19.
El actor estadounidense Tom Hanks informó en su cuenta de Instagram que tanto él como su esposa, la actriz Rita Wilson, dieron positivo en la prueba de coronavirus.
La Academia de Hollywood anunció este lunes los nominados para la 92 edición de los Oscar, que se celebrará el próximo 9 de febrero en Los Ángeles (EEUU).
De la contracultura de la década de los 60 a la guerra de Vietnam, Forrest Gump, de cuyo estreno se cumplen el sábado 25 años, no solo supuso uno de los papeles más brillantes de Tom Hanks sino que además ofreció una mirada inocente y amable a la historia reciente de Estados Unidos.
Disney se encuentra en negociaciones con Tom Hanks para que el actor estadounidense interprete a Gepeto en la nueva versión que prepara del clásico infantil Pinocho.
Hassan al Kontar, un refugiado sirio que estuvo más de seis meses varado en el aeropuerto de Kuala Lumpur, en Malasia, llegó a Canadá tras obtener asilo gracias a una campaña pública de apoyo. Su caso se asemeja a la historia relatada en la película La Terminal, protagonizada por Tom Hanks.