Deportes

“Toca apoyar al que está jugando”, afirma Torres

 

La actualidad tiene a Iván Tito Torres en un lugar que desconoce: el banco de suplentes, tras ser relevado en el puesto por Marcelo Estigarribia.

Pero Tito se lo toma de la mejor manera, ya que el equipo está rindiendo, no se incomoda, pese a los seis títulos que obtuvo con el club en los últimos tiempos.

“Toca apoyar al que está jugando, siempre entreno de la mejor manera. Chelo (Estigarribia), con la trayectoria que tiene, potencia mucho al plantel; como siempre dije: ‘Yo soy un jugador más dentro del plantel’”, expresó el lateral zurdo en charla con la 650 AM.

Algo que también destacó es su posición en el campo y la forma en que lo suelen utilizar: “Puedo jugar de lateral y de volante, pero me siento más cómodo jugando de volante”. Fue así como lo utilizó Gorosito en el último partido ante Guaraní, ingresando a los 75’ por Alejandro Silva por el sector derecho. Siendo dueño del puesto de lateral izquierdo recibió críticas de los hinchas, aunque fue decisivo en la obtención del último título.

“Los jugadores de fútbol no tenemos que depender de la opinión de la gente, sabemos lo que hacemos día a día”, remarcó Tito sobre todas las críticas que recibe sobre sus publicaciones en redes sociales, así como por su rendimiento dentro de la cancha.

En tanto, el plantel decano entrenó ayer en un solo turno en la Villa de Fernando de la Mora y hoy lo hará en doble turno, preparándose para lo que será el clásico ante Cerro del próximo domingo, a las 18:30, en Para Uno.

Dejá tu comentario