Deportes

Tito Torres, esperanzado por el nivel futbolístico

 

Iván Torres, pese al marcador adverso, está ilusionado con el rendimiento del equipo ante Guaraní, más aún mirando el domingo, que será el clásico ante Cerro en condición de visitante.

“Hicimos un buen partido, perdimos, pero merecimos mucho más”, comenzó diciendo Torres en conversación con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Tito confía en que si Olimpia mantiene este nivel, tendrá más satisfacciones. “Si seguimos jugando así, ganaremos más de lo que perderemos”, aseguró.

Pensando en el juego del domingo, a las 18:0, dando vuelta de página, Torres quiere una recuperación, atendiendo que en la primera rueda el azulgrana venció en Para Uno por 3-0. “Los clásicos tienen un condimento especial y este fin de semana buscaremos tomar revancha del partido pasado”, expresó.

Por último, Torres recordó su pasado en el Ciclón y se mostró agradecido, pero puntualizó que el próximo fin de semana buscará ganar. “Yo le tengo mucho respeto a Cerro Porteño, yo me formé allí y estoy muy agradecido, pero estos partidos no quiero perder”, dijo el lateral franjeado de 30 años.

23 goles recibió Olimpia en lo que va del campeonato; es la valla más vencida y por consiguiente último.


Errores puntuales
Antolín Alcaraz es de los referentes que tiene Olimpia en el plantel y en cancha coincidió con Tito en el análisis, pero lamentó los errores que le costaron el partido:
“El equipo cometió errores puntuales”. Además remarcó: “El jugador pone al servicio de lo que quiere el entrenador su capacidad técnica y futbolística” después “si sale bien o mal”.




Dejá tu comentario