19 abr. 2024

Tito Torres

La familia Torres Aranda emitió un comunicado de agradecimiento a todos los seguidores de Cristina Aranda por el apoyo a la familia ante su trágico asesinato en un tiroteo, en el concierto Ja’umina de San Bernardino.
El futbolista Iván Tito Torres anunció que a las 13.00 de este jueves dará su verdad sobre lo ocurrido en el Ja’umina, el domingo pasado.
El doctor Rubén Servián, médico del Club Olimpia, quien auxilió a Cristina Vita Aranda tras recibir un disparo en la cabeza, mencionó todas las dificultades que pasaron para que la joven madre llegue hasta el Hospital Nacional de Itauguá.
El futbolista de Olimpia Iván “Tito” Torres lanzó una dura crítica al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El mandatario afirmó que se tendría que lidiar con el crimen organizado y que los hechos de sicariatos seguirían.
En una emotiva ceremonia, los familiares, amigos y seguidores se despidieron de la empresaria e influencer asesinada Cristina Aranda, cuyos restos descansan en el cementerio Los Jazmines de Limpio.
El futbolista de Olimpia, Iván Torres, escribió un sentido mensaje para su esposa Cristina Vita Aranda, quien perdió la vida durante el tiroteo ocurrido en el festival Ja’umina de San Bernardino. “Nada será igual sin vos”, expresó.
Cristina Aranda inició su vida pública a muy corta edad; con el paso del tiempo utilizó su imagen para motivar a otras mujeres a aceptarse y amar su cuerpo, además a vivir de una forma saludable. Miles de seguidores lamentan su trágica muerte en el concierto Ja’umina este domingo.
Con los youtubers internacionales del momento, esta tarde, desde las 16.00, en el Centro de Convenciones Conmebol de Luque se desarrolla la segunda edición del Personal Club Media Fest.