Nacionales

Tiroteo entre delincuentes y policías tras intento de robo en Pedro Juan Caballero

Un enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Nacional y delincuentes dejó como resultado una patrullera dañada. El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Agentes de la Policía Nacional se enfrentaron a tiros con delincuentes, tras una tentativa de hurto agravado, registrada a las 3:40, en la calle Mariscal Estigarribia esquina General Díaz y la avenida Teniente Herrero, lugar donde funciona un corredor de cambios y pagos de servicio exprés, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La Comisaría 1ª del barrio Mariscal Estigarribia informó que varios agentes se encontraban realizando servicio de patrulla, control de personas y vehículos, cuando acudieron a un llamado por parte de vecinos del lugar, quienes dieron aviso que personas extrañas se encontraban frente al corredor de cambios y pagos de servicios exprés.

Inmediatamente, los uniformados acudieron al lugar y visualizaron un automóvil de color blanco, presumiblemente de la marca Toyota, modelo Corolla frente al local, por lo que intentaron verificar el vehículo.

Tiroteo.mp4

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del hecho.

Al descender de la patrullera salieron del local cinco hombres encapuchados y con armas de fuego, disparando contra los efectivos policiales, quienes también respondieron contra sus atacantes.

Luego, dos de los desconocidos se dieron a la fuga a bordo del automóvil y otros tres a pie, quienes cubrieron sus huidas con disparos de arma de fuego.

Los delincuentes abandonaron en el lugar una herramienta utilizada para abrir una de las puertas del corredor de cambios. La patrullera quedó con daños al recibir cinco impactos de proyectiles. Ningún policía sufrió lesiones en el hecho.

Se impartió captura por el automóvil y sus ocupantes y se dio participación al personal de la División de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles Regional Amambay.

Dejá tu comentario