Nacionales

Tiroteo entre delincuentes y policías en Amambay

Un enfrentamiento entre delincuentes y agentes de la Policía Nacional se registró en la mañana de este miércoles en la colonia Piray, distrito de Karapaí, Departamento de Amambay. Confirman cinco personas fallecidas, un herido y cinco detenidos.

Se registró alrededor de las 6.30 de este miércoles cuando agentes policiales y fiscales allanaron una propiedad ubicada en la colonia Piray, distrito de Karapaí, Departamento de Amambay.

Cuando los uniformados ingresaron al sitio, los delincuentes los recibieron a balazos. En el tiroteo hubo cinco personas fallecidas, un herido y cinco detenidos.

Las identidades de las personas fallecidas aún no fueron divulgadas por los intervinientes, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

tiroteo amambay.jpg
Las evidencias halladas durante el enfrentamiento en el Departamento de Amambay.
Las evidencias halladas durante el enfrentamiento en el Departamento de Amambay.

En el lugar se incautaron rifles, pistolas, cargadores calibre 9 milímetros, cargadores de armas largas, celulares, notebook, pan de hierba presumiblemente marihuana, camperas, sombreros y pantalones camuflados, botas y chalecos antibalas.

El operativo fue realizado por agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado y estuvo encabezado por los fiscales Alicia Sapriza, Hugo Volpe, Marcelo Pecci.

Dejá tu comentario