23 abr. 2024

Tini Stoessel

La argentina Tini Stoessel publicó su cuarto álbum de estudio, Cupido, un compendio de “historias de amor y desamor” para el que ha reclutado a colegas como Becky G, Anitta, Manuel Turizo y Steve Aoki, entre otros.
Christina Aguilera anunció este martes un nuevo sencillo, Suéltame, en el que colabora con la cantante argentina Tini Stoessel y que formará parte de su próximo disco corto en español, el segundo que presenta este año, llamado La Tormenta.
El español Alejandro Sanz y la argentina Tini Stoessel han ratificado el entendimiento mostrado en su asociación televisiva en la versión española de La Voz con una canción, Un beso en Madrid, que habla de esta ciudad como el escenario en el que ambos, por separado, disfrutaron en algún momento de ese ósculo especial.
El artista colombiano Sebastián Yatra y su novia y colega argentina, Tini Stoessel, comenzarán a grabar en las próximas tres semanas una serie de televisión que se transmitirá por la plataforma de streaming Disney+.
La cantante argentina Tini Stoessel vuelve a Paraguay. El show será en diciembre. Las entradas ya están a la venta.
El cantante colombiano Sebastián Yatra sorprendió a Antonia Macri, la hija pequeña del presidente argentino, Mauricio Macri, luego de que su padre revelara que la niña, de 7 años, era enamorada del artista.
La argentina Tini Stoessel y el colombiano Sebastián Yatra confirmaron su romance. La cantante aseguró que están “muy bien”, pero no quiso confirmar el tiempo que llevan juntos como pareja.