Mundo

Tiñen río en Brasil para revelar sexo de bebé y desatan críticas

En el video viralizado en redes sociales se puede observar como una pareja tiñe de azul una cascada para revelar el sexo de su hijo. Esto generó el repudio de los internautas y se vieron obligados a borrar las instantáneas.

En videos subidos a las redes sociales de los participantes de la fiesta -que luego fueron borrados-, se puede ver el momento en que el agua de la cascada cambia de color y se torna azul, mientras una pareja y las personas a su alrededor celebran.

https://twitter.com/lazarothor1/status/1574422190132527105

En la merienda o té de revelación de sexo fue el pasado domingo en una propiedad privada ubicada en río Queima Pé, en Tangará de Serra, a 242 kilómetros de Cuibá en Brasil.

El encargado de la fiesta informó a la Globo G1, medio del vecino país, que no se utilizó ningún producto químico, pero que solo se manifestaría previa inspección por parte de la secretaria.

La Secretaría de Estado de Medio Ambiente de Mato Grosso (Sema-MT) investiga el hecho con el objetivo de verificar si hubo daño ambiental relacionado con el material arrojado al agua, así también presentaron una nota a los dueños para saber qué productos utilizaron para teñir la cascada y ver si hay o no daños al medio ambiente.

Temas

Dejá tu comentario