Economía

Tigo ya inició sus operaciones en la bolsa de Nasdaq

 

La multinacional Millicom informó que, desde la víspera, las acciones ordinarias de la compañía ya comenzaron a cotizarse en la bolsa de Nasdaq (Nueva York), bajo el símbolo Tigo, su marca comercial.

Mauricio Ramos, presidente de Millicom, tocó ayer la campana de la bolsa estadounidense y lo acompañó el ejecutivo paraguayo Marcelo Cataldo, CEO de TigoUne (división colombiana de la corporación).

El toque de campana no solo representa el ingreso de Tigo a la cotización en la bolsa de Nueva York, sino que además es la confirmación del crecimiento continuo y la expansión en mercados emergentes aportando a su economía, mediante la construcción de autopistas digitales para conectar a más personas, enfatizó la compañía.

Ramos aseveró que este hecho traerá beneficios para los clientes, puesto que se enfocarán las operaciones en América Latina. “Nuestro objetivo principal es facilitar a los inversionistas la compra y posesión de nuestras acciones, y esperamos que esto mejore la liquidez de nuestras acciones con el tiempo”, precisó el titular de Millicom.

Dejá tu comentario