Deportes

Tienen tranquilidad con Costas

 

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, se mostró tranquilo con la presencia del entrenador Gustavo Costas.

“Estamos en el trabajo día a día para que se arme el equipo ideal. A pesar de que se fueron muchos jugadores, quedó un plantel ensamblado más los que llegaron para reforzar. Con esto Gustavo (Costas) está contento”, indicó.

Acosta dejó una frase demostrando su agrado con la vuelta del DT, quien volvió al club 16 años después. “La ilusión siempre está ahí prendida. De mi parte para este torneo estoy mucho más tranquilo que en torneos anteriores por la presencia de Gustavo. Por su experiencia, sé que tiene la capacidad para llevar adelante un plantel en cuanto a motivación y lo que se pueda mostrar dentro del torneo”.

Para este torneo, siete son los jugadores que llegaron al Aurinegro y ante la consulta si el plantel está cerrado, el directivo contestó que “nunca se puede decir que está cerrado. Creo que después del partido del viernes vamos a ver si nos falta algo o no”.

respaldo. Con respecto al tema arbitraje, Acosta apuntó: “Estamos apoyando y colaborando para que esto vaya mejorando, en especial con los árbitros con insignia FIFA. Después, apoyar a los jóvenes, que van a tener errores, pero hay que tratar que no sean horrores”.

Por último el presidente se refirió a la nota del sumario contra Cerro Porteño, que fue firmada por 53 clubes: “El pedido es por el escrache al presidente de la APF (Robert Harrison). Eso no le viene bien al fútbol ni al país. Se notó que eso fue dirigido, no sabemos por quién. Nosotros (Guaraní) apoyamos la iniciativa de que se investigue”.

Acosta dio cifras por la transferencia de Ramón Martínez: USD 2.200.000.

Dejá tu comentario