25 abr. 2024

Tiempo cálido persistirá este viernes

La Dirección de Meteorología informó que para esta jornada existe una baja posibilidad de precipitaciones a nivel país, mientras que el ambiente se tornará cálido con el correr de las horas.

clima soleado.jpeg

Meteorología prevé para este lunes un clima fresco a cálido, con temperaturas máximas de 28°C.

Foto: Archivo ÚH.

Con una mañana fresca, cielo parcialmente nublado y una mínima de 14 °C amaneció este viernes. El boletín meteorológico señala que por la tarde se presentarán vientos del noreste, entretanto la máxima llegará a los 27 °C.

En lo que respecta a la Región Oriental, la máxima será de 26 ºC, en el centro 25 ºC, en el este 26 ºC , en el sur 24 ºC y en la Región Occidental será de 32 ºC.

Para el fin de semana se anuncia que el clima fresco en las primeras horas del día se mantendrá en los diferentes departamentos; no obstante, por la tarde la máxima rondaría entre 22 ºC y 30 ºC.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.