28 mar. 2024

The Tower incorpora una cancha de tenis a sus áreas comunes

Desde el comienzo, el edificio que se construye sobre la avenida Santa Teresa y Coronel Félix Cabrera anunció que tiene proyectado entre sus amenities una piscina semiolímpica, gimnasio equipado, playroom, salas de uso múltiple, parrillero, business center, sala de reuniones, sala de choferes, área de lavado de vehículos, que son innovaciones que por primera vez un edificio incorpora para los habitantes del edificio.

Panorámico.  Las paredes de vidrio acústico y templado permiten una vista panorámica desde todos los departamentos.

Panorámico. Las paredes de vidrio acústico y templado permiten una vista panorámica desde todos los departamentos.

Sin embargo, recientemente adquirió un predio contiguo al edificio para ampliar los dos subsuelos de cocheras y evitar ir a un tercer subsuelo, para comodidad de los que habitarán The Tower. Para aprovechar el área que quedó libre decidieron cambiar el área común incluyendo una cancha de tenis y una de multideportes al aire libre y la ampliación de la piscina semiolímpica en 30 metros de largo y 8 de ancho.

Con esta ampliación en el proyecto, The Tower se posiciona como el primer edificio en Paraguay que tiene estos amenities que por el tamaño y la magnitud del edificio harán que el valor de las expensas por el uso de estas áreas comunes no sea excesivo, explica Johnny Fleischmann.

La obra de The Tower llega hoy al piso 16 y ha habilitado el primer departamento modelo, totalmente amoblado, para que pueda ser visitado por los interesados en adquirir. Hoy, el 65% del edificio tiene propietarios y solo uno de los seis Penthouse está pendiente de venta.

INNOVADOR. The Tower es un nuevo concepto de viviendas familiares en una estructura que combina alta gama y variedad de servicios, diseño de vanguardia, comodidades Premium, tecnología de punta, y materiales de construcción con estándares de calidad mundial e innovación, donde la inversión encarada por la desarrolladora Paraguay Development totaliza USD 35 millones. Suma al mercado un total de 118 departamentos distribuidos en 29 pisos.

Las personas que residirán en The Tower podrán disfrutar de, entre otros espacios, sauna húmedo y seco, vestuarios sexados, jacuzzi, dos salones de usos múltiples con parrilla y terraza, seguridad las 24 horas con cámaras interiores y exteriores en todo el predio, estacionamiento para visitas y alta disponibilidad de cocheras en subsuelo.

The Tower tiene como característica principal el gran aprovechamiento solar que permite el vidriado doble de las habitaciones de piso a techo. Además, un área de mantenimiento que no solo se encargará de las necesidades en espacios comunes del edificio como pasillos, áreas comunes compartidas, patio, piscina, etcétera, sino que también podrá ser solicitada por los residentes para soluciones de emergencia dentro de los apartamentos.

PRECIOS y FINANCIACION. Alejandro Kladniew, directivo de Paraguay Develpoment, dijo que el precio de los departamentos varía de acuerdo a los metros cuadrados que tenga; las opciones son departamentos de 75, 90, 150, 175, 270 y 347 metros. Explicó que a diferencia de otros departamentos, cuyos precios se dividen en metros comunes (pago por el uso de zonas comunes) y metros propios (longitud del departamento en sí), en The Tower, las personas pagan un precio único por metro propio, de aproximadamente unos 2.500 dólares cada metro, dependiendo de la altura ocupada en el edificio.

La firma ofrece financiación propia sin intereses en cuotas iguales hasta la entrega de los departamentos, luego de haber realizado un pago del 30% contado.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.