Arte y Espectáculos

The Profane reedita su primer disco Death N' Roll From Hell

El grupo The Profane reeditará su primer disco Death N' Roll From Hell, como edición conmemorativa por los 15 años de existencia de la banda conformada por los hermanos Arriola.

The Profane lanzó Death N’ Roll From Hell en el 2004. Fue su primer disco desde que se formó la banda, allá por el 2003. La reedición está a cargo del sello Viuda Negra Music y será limitada.

Contiene los seis temas originales a los que le agregaron cinco bonus tracks, con versiones de The Ramones, Misfits, Sex Pistols y Led Zeppelin. El material ya puede adquirirse a través de la fanpage de la banda, y estará a la venta en los shows donde The Profane se presente; así como en las principales disquerías del país.

La banda tiene editados, además, los discos Chaosbreed (2007), Raw Sessions Vol. 1 (2013) y Unholy Rock N' Roll (2016).

The Profane- Unholly Rock and Roll

The Profane está conformada por los hermanos David y Marcelo Arriola (voz y batería, respectivamente). Actualmente la banda se completa con Diego Arriola en bajo, y Carlos Gómez en guitarra.

Además, la agrupación tendrá una serie de presentaciones hasta diciembre. Este sábado estará en Capiatá y el 21 de julio en Villarrica por el Mosh Tour, luego el 12 de agosto en Asunción y el 25 de ese mes en Pedro Juan Caballero. Entretanto, el 1 de setiembre tocarán en Ciudad del Este, el 6 de octubre en Luque, el 10 de noviembre en Encarnación y el 29 de diciembre en Asunción.

Dejá tu comentario