Arte y Espectáculos

The Joker: Así lucirá el villano número uno de Batman

El director de la película que contará los orígenes del Joker (El Guasón), Todd Phillips, difundió un video en el que se ve al actor Joaquin Phoenix caracterizado como el villano número uno de Batman.

El director Todd Phillips, quien dirigirá la película sobre el archienemigo de Batman, dio a conocer este viernes cómo lucirá el nuevo Joker (El Guasón).

En su cuenta de Instagram, Phillips difundió un breve video donde se ve al actor Joaquin Phoenix en el rol, sin caracterización, pero intercalando su figura con flashes en los que sí está el Joker en todo su esplendor.

El villano de Batman aparece en segundos con la cara totalmente pintada como el perverso payaso y su gran sonrisa macabra. En el clip, se puede observar una claqueta que dice Arthur, por la referencia del nombre del personaje, Arthur Fleck.

The Joker: Así lucirá el villano número uno de Batman
The Joker: Así lucirá el villano número uno de Batman.

La compañía Warner Bros lleva adelante el largometraje que comenzó a rodarse en este mes de setiembre en Nueva York, Estados Unidos.

Lea más: Joaquin Phoenix interpretará a The Joker

El filme se centra en el icónico némesis y su historia original, que no se vio nunca en los cines. Todd Phillips escribió el guion junto con Scott Silver. El libreto tiene como pilares principales a Phoenix y el actor Robert De Niro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips1) el

De acuerdo con el portal argentino Todo Noticias, se rumorea que la película podría ser una adaptación libre de La broma asesina, uno de los cómics más importantes del universo de Batman. El filme se podría estrenar en octubre de 2019.

Joaquin Phoenix, de origen puertoriqueño se pondrá en la piel del Joker, que en otras cintas interpretaron actores como Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger.

Dejá tu comentario