The Fenders

Leonardo González, vocalista del grupo musical The Fenders, fue imputado por incitación a cometer hechos punibles y apología al delito.

Música paraguaya

Componen una canción en apoyo a The Fenders

Un grupo musical de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, compuso una canción en defensa del grupo The Fenders, luego de que el integrante Leonardo González fuera imputado por incitación a cometer hechos punibles y apología del delito. La canción hecha en guaraní insta priorizar la cultura popular.

Leonardo González, vocalista del grupo musical The Fenders, fue imputado por incitación a cometer hechos punibles y apología al delito.

The Fenders

Escriben una canción que apoya a The Fenders

Un grupo musical de Juan León Mallorquín, Alto Paraná, compuso una música en defensa del grupo The Fenders, luego de que el vocalista Leonardo González fuera imputado por incitación a cometer hechos punibles y apología del delito. La canción hecha en guaraní insta priorizar la cultura popular.

Leonardo González, vocalista de la banda The Fenders de Caaguazú, realizó unas polémicas declaraciones en el programa televisivo El Gran Show.

The Fenders

Fiscalía imputa a integrante de The Fenders

El músico Leonardo González Armoa, integrante de The Fenders, fue imputado este miércoles por incitación a cometer hechos punibles y apología del delito, luego de conocerse sus polémicas declaraciones en un programa televisivo.

Leonardo González, vocalista del grupo musical The Fenders, fue denunciado por incitación a cometer hechos punibles y apología al delito.

The Fenders

Artista se expone a 5 años de cárcel o multa tras expresiones

El fiscal Óscar López explicó que el vocalista del grupo musical The Fenders se expone a 5 años de cárcel o multa por sus declaraciones alusivas al consumo de drogas y estupro. El artista está siendo investigado luego de haber sido denunciado por el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia.