Arte y Espectáculos

The Cure tocará 40 canciones con "sorpresas", adelantó Robert Smith

Los fanáticos de The Cure ya palpitan y aguardan ansiosos el show de este martes. Su líder y vocalista, Robert Smith, afirmó en conferencia de prensa que interpretarán 40 canciones como en su última presentación en Brasil, aunque no adelantó los éxitos que conformarán el set list, pero habló de "sorpresas".

"No queremos decir qué canciones vamos a tocar porque no sabemos qué podría pasar una vez que estemos en el escenario, uno tampoco sabe lo que va a pasar en la vida", comentó entre risas un distendido Smith, en la rueda de prensa realizada este lunes en el hotel Bourbon.

Si algo caracterizó a los británicos, fue su gran sentido del humor al responder las preguntas de los periodistas.

"Vamos a tocar canciones que nos gustan a nosotros y que gustan a la gente", precisó Smith.

Los miembros de la banda comentaron que desean recorrer Asunción, conocer los distintos pubs de la vida nocturna y también ver los parques de la ciudad.

"De ser posible queremos conocer un bar dentro de un parque", señaló Robert Smith, haciendo un divertido juego de palabras con las palabras anglosajonas "bar" y "park" (parque).

También agregó que necesitan guías turísticas, lo que provocó que muchos de los presentes se ofrecieran.

Finalmente, a pedido de los periodistas, ensayó un "Rohayhu Paraguay" para despedirse.

La prestigiosa banda de rock se presentará este martes en el Jockey Club. Antes, subirán al escenario los grupos locales Tribu Sónica y Deliverans.

Dejá tu comentario