25 abr. 2024

The Cure tocará 40 canciones con “sorpresas”, adelantó Robert Smith

Los fanáticos de The Cure ya palpitan y aguardan ansiosos el show de este martes. Su líder y vocalista, Robert Smith, afirmó en conferencia de prensa que interpretarán 40 canciones como en su última presentación en Brasil, aunque no adelantó los éxitos que conformarán el set list, pero habló de “sorpresas”.

Img the cure conferecia

Foto: Sarah Ortiz

“No queremos decir qué canciones vamos a tocar porque no sabemos qué podría pasar una vez que estemos en el escenario, uno tampoco sabe lo que va a pasar en la vida”, comentó entre risas un distendido Smith, en la rueda de prensa realizada este lunes en el hotel Bourbon.

Si algo caracterizó a los británicos, fue su gran sentido del humor al responder las preguntas de los periodistas.

“Vamos a tocar canciones que nos gustan a nosotros y que gustan a la gente”, precisó Smith.

Los miembros de la banda comentaron que desean recorrer Asunción, conocer los distintos pubs de la vida nocturna y también ver los parques de la ciudad.

“De ser posible queremos conocer un bar dentro de un parque”, señaló Robert Smith, haciendo un divertido juego de palabras con las palabras anglosajonas “bar” y “park” (parque).

También agregó que necesitan guías turísticas, lo que provocó que muchos de los presentes se ofrecieran.

Finalmente, a pedido de los periodistas, ensayó un “Rohayhu Paraguay” para despedirse.

La prestigiosa banda de rock se presentará este martes en el Jockey Club. Antes, subirán al escenario los grupos locales Tribu Sónica y Deliverans.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.