19 abr. 2024

The Cure se presentará el 9 de abril en Paraguay

La agrupación británica The Cure confirmó este lunes su presentación en Paraguay a través de una nota publicada en su página oficial.

img the cure paraguay

Captura de pantalla: thecure.com

El grupo liderado por Robert Smith agendó así mismo varios shows en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México en abril próximo, además de su presentación en nuestro país el próximo 9 de abril en el Jockey Club.

Con la confirmación de la venida de The Cure, se cumple el sueño de numerosos fanáticos paraguayos que esperan con ansias ver a la mítica banda pisando suelo paraguayo.

El líder de The Cure, Robert Smith aseguró: “Estamos delirando de felicidad por regresar a Sudamérica! Hemos estado ausentes por demasiado tiempo. Vamos a tocar más de 3 horas de show, con la intención de hacer el más memorable tour de The Cure de todos los tiempos”

<h2>La banda</h2>

Tras varios cambios de integrantes en los últimos años, el grupo está actualmente integrado por Robert Smith en voz y guitarra, el bajista Simón Gallup, el guitarrista Reeves Gabrels, el baterista Jason Cooper y el tecladista Roger O’Donnell.

The Cure tiene publicados trece álbumes de estudio y más de 31 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Entre sus grandes éxitos se encuentran las canciones <em>Boys Don’t Cry</em>, <em>The Lovecats</em>, <em>Close To Me</em>, <em>Just Like Heaven</em> y <em>Friday I’m In Love</em>.

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/n3nPiBai66M” frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta agrupación se suma a Jamiroquai y The Killers a la cartelera de conciertos internacionales que traerá Garzia Group para el primer semestre del 2013.

<h2>Fechas de la gira latinoamericana</h2>

04 de abril 2013 - Río de Janeiro, Brasil

06 de abril 2013 - São Paulo, Brasil

09 de abril 2013 - Asunción, Paraguay

12 de abril 2013 - Buenos Aires, Agentina

14 de abril 2013 - Santiago, Chile

17 de abril 2013 - Lima, Perú

19 de abril 2013 - Bogotá, Colombia

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.