Arte y Espectáculos

The Cure se presentará el 9 de abril en Paraguay

La agrupación británica The Cure confirmó este lunes su presentación en Paraguay a través de una nota publicada en su página oficial.

El grupo liderado por Robert Smith agendó así mismo varios shows en Brasil, Argentina, Chile, Perú, Colombia y México en abril próximo, además de su presentación en nuestro país el próximo 9 de abril en el Jockey Club.

Con la confirmación de la venida de The Cure, se cumple el sueño de numerosos fanáticos paraguayos que esperan con ansias ver a la mítica banda pisando suelo paraguayo.

El líder de The Cure, Robert Smith aseguró: "Estamos delirando de felicidad por regresar a Sudamérica! Hemos estado ausentes por demasiado tiempo. Vamos a tocar más de 3 horas de show, con la intención de hacer el más memorable tour de The Cure de todos los tiempos"

<h2>La banda</h2>

Tras varios cambios de integrantes en los últimos años, el grupo está actualmente integrado por Robert Smith en voz y guitarra, el bajista Simón Gallup, el guitarrista Reeves Gabrels, el baterista Jason Cooper y el tecladista Roger O'Donnell.

The Cure tiene publicados trece álbumes de estudio y más de 31 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Entre sus grandes éxitos se encuentran las canciones <em>Boys Don't Cry</em>, <em>The Lovecats</em>, <em>Close To Me</em>, <em>Just Like Heaven</em> y <em>Friday I'm In Love</em>.

<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/n3nPiBai66M" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta agrupación se suma a Jamiroquai y The Killers a la cartelera de conciertos internacionales que traerá Garzia Group para el primer semestre del 2013.

<h2>Fechas de la gira latinoamericana</h2>

04 de abril 2013 - Río de Janeiro, Brasil

06 de abril 2013 - São Paulo, Brasil

09 de abril 2013 - Asunción, Paraguay

12 de abril 2013 - Buenos Aires, Agentina

14 de abril 2013 - Santiago, Chile

17 de abril 2013 - Lima, Perú

19 de abril 2013 - Bogotá, Colombia

Dejá tu comentario