Abbey Road fue el undécimo álbum de estudio publicado por la agrupación el 26 de setiembre de 1969 en el Reino Unido.

Abbey Road

Los Beatles vuelven a cruzar Abbey Road

Iba a llamarse "Everest", pero la última obra cumbre de los Beatles terminó llevando el nombre de los estudios donde grabaron sus discos: Abbey Road. Hace ahora medio siglo que los Fab Four se despidieron cruzando un paso de peatones y el mundo lo recuerda con una nueva edición del mítico álbum.

Abbey Road fue el undécimo álbum de estudio publicado por la agrupación, el 26 de septiembre de 1969 en el Reino Unido.

Abbey Road

The Beatles: A 50 años de la foto de la portada de Abbey Road

Podría parecer un cruce cualquiera de una calle cualquiera del londinense barrio de St John's Wood, pero cada año miles de turistas atraviesan el paso de cebra de Abbey Road con el objetivo de imitar una de las fotos más famosas de la historia, portada del homónimo álbum de The Beatles de 1969.

La emotividad de Yesterday y otros éxitos de los Beatles se podrá escuchar en la gran pantalla.

The Beatles

Actor de Yesterday: "La vida sin los Beatles sería muy pobre"

Gracias a los Beatles, la sociedad empezó a ser más consciente de la existencia de otras culturas en el mundo. Por eso, la vida sin ellos sería muy pobre". Esa es la conclusión de Himesh Patel, tras protagonizar "Yesterday", un filme que fantasea con un mundo en el que no se recuerda a la banda de Liverpool.

La emotividad de Yesterday y otros éxitos de los Beatles se podrán escuchar en la gran pantalla.

Cine

El hipotético mundo sin los Beatles de "Yesterday" llega al cine

La película "Yesterday" se estrena este viernes en la gran pantalla mundial de la mano de su director, Danny Boyle, para quien ha sido "maravilloso" hacer una cinta musical que trata sobre los Beatles -aunque sin ellos- y con unas canciones que "a día de hoy permanecen en el ADN de todos".

Paul McCartney dio un histórico concierto en Asunción. 

Paul McCartney

Paul McCartney cumple 77 años

El ex beatle Paul McCartney cumple 77 años este martes y lo recordó posteando una foto antigua suya donde cita una línea de la canción Birthday, del famoso cuarteto de Liverpool.