Sucesos

Testigo declaró ante Fiscalía que indaga muerte en sanatorio

 

Ante la Fiscalía declaró ayer una testigo en la causa de la muerte del pequeño de 2 años que perdió la vida estando en atención médica en el Sanatorio Migone. Raquel Ramírez es la mujer que estuvo aquel 20 de agosto pasado en el centro asistencial cuando el niño falleció por una supuesta negligencia médica, según denuncia la familia.

Los familiares de la víctima presentaron una filmación que sería de las cámaras de vigilancia de Urgencias, y donde aparece la testigo Raquel Ramírez increpando por la falta de celeridad.

“Negligencia médica, negligencia médica. Hace rato le avisaron a los médicos. Le llamó, yo estaba presente”, se escucha en la filmación que menciona la testigo.

“Está bien tu bebé, está bien señora. Mi bebé está todo azulado vengan a verle rápido, está convulsionando”, relata lo que escuchó gritar a la madre del pequeño.

En respuesta al video, la defensa prefiere esperar informes médicos. “Hasta que finalmente esto no se dirima por vía que corresponde, que es la junta médica que analice la autopsia y los demás elementos, creo que seguimos especulando con dichos de personas que no tienen conocimiento técnico”, dijo el abogado Ricardo Preda, representante del Migone.

Dejá tu comentario