Banco Nacional de Fomento

Amistades tóxicas

Resulta cómico escuchar el intento de defensa de los partidarios de Cartes ante la acusación de Estados Unidos de que el ex presidente está involucrado en hechos de gran corrupción.

EEUU

Significativamente

No es solo que eres corrupto, eres algo mucho más que eso. La condición se subraya y se la pone en negritas.

Marcelo Pecci

El mártir, el olvido y la Justicia que tarda

En unos días más se cumplirán dos meses del atentado que segó la vida física del fiscal Marcelo Pecci; en que tres certeros balazos hicieron añicos los sueños de familia que forjó con su esposa, Claudia Aguilera, y el hijo que está en camino, que llevará su mismo nombre, pero al que no podrá conocer.

Venezuela

Guaidó: "Vínculos de Maduro con el terrorismo" son riesgo para la región

El líder opositor de Venezuela Juan Guaidó insistió este domingo en que "los vínculos de (Nicolás) Maduro con el terrorismo internacional son una amenaza para la región". Esto lo dijo a propósito de la investigación emprendida por Colombia sobre la supuesta muerte, en territorio venezolano, del máximo jefe de las disidencias de las FARC, Luciano Marín Arango, alias "Iván Márquez".

armas

Lo ultimo que se sabe del avión que alarma a toda la región

Con el correr de los días más detalles referente el avión venezolano-iraní, que se encuentra retenido en Argentina, salen a luz. El piloto vinculado al terrorismo significa una gran preocupación para los otros países debido a las actividades del grupo en la región y mucho más en esta parte del continente, donde estuvieron por tres días. A raíz de esto, Paraguay se sumó a Argentina para investigar todos los hechos.