18 abr. 2024

Terport

La jueza Rosarito Montanía hizo lugar este miércoles a la suspensión condicional del procedimiento para Marcos Julián Mercado Gómez, ex jefe de planificación del puerto de Villeta, en el que se halló casi 3.000 kilos de cocaína que iban a ser enviados al exterior.
En el marco de la investigación de la incautación de más de dos toneladas de cocaína, el Ministerio Público allanó este jueves una vivienda en la ciudad de San Bernardino, de donde incautó imágenes de un circuito cerrado de cámaras, una caja fuerte y otras evidencias que serán analizadas.
El empresario detenido Alberto Ayala Jacquet afirmó este jueves que Cristian Turrini estaba metido en el narcotráfico y que ya llegó a tener problemas con contenedores de otra empresa exportadora paraguaya.
La Fiscalía informó que culminaron por este martes los trabajos de pesaje de la droga hallada en un puerto privado en la ciudad de Villeta y que suman hasta el momento 2.331 kilos de cocaína, que estaban ocultas entre carbón vegetal en contenedores con destino a Israel.