Nacionales

Temporal causó algunos daños en Puerto Casado

Un temporal azotó la localidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, causando estragos y daños materiales a varias viviendas de la zona.

Aunque no cayó mucha agua, la tormenta y los vientos causaron daños materiales a su paso por la zona de Puerto Casado, Alto Paraguay, durante este sábado.

En un barrio de la localidad, una casa familiar quedó destechada a raíz del fuerte viento que sopló desde el poniente con la lluvia. Las precipitaciones abundantes se dieron en horas de la tarde, las cuales también fueron muy importantes ya que predomina aún la sequía en el Chaco.

Varias localidades registraron algunas escasas lloviznas también sobre las rutas que por precaución son clausuradas para evitar algún percance durante la lluvia.

Hasta el momento Puerto Casado, Carmelo Peralta y Toro Pampa son las localidades que están registrando precipitaciones.

En Fuerte Olimpo ya en horas de la noche del sábado cayó la lluvia y en zona de Bahía Negra aún no tuvieron precipitaciones. Estos lugares son donde más se resienten los efectos de la sequía.

En Puerto Casado, desde la Gobernación de Alto Paraguay prometieron ayuda para los afectados por el temporal, que son una minoría.

Dejá tu comentario